Incendio voraz consume local nocturno de Bellavista “El fuego comenzó desde el escenario”

0
433
incendio voraz

Un incendio voraz se registró en una discoteca ubicada en Barrio Bellavista – Recoleta. Todos los presentes no se imaginaron que pasarían el susto de su vida cuando el fuego arreció cada esquina del establecimiento. Por fortuna, no hay pérdidas humanas por lamentar.

Solo quedó el susto, a eso se redujo un incendio voraz que afectó a la discoteca de Bellavista en la comuna anteriormente señalada. También es de agradecer la oportuna aparición de los bomberos, quienes controlaron el fuego a gran velocidad, pero poco se pudo hacer para evitar las pérdidas materiales de este recinto.

El sonido de la alarma fue el detonante para rescatar a las personas que estaban en el interior de esta infraestructura. Todo apunta a que el fuego nació desde el escenario y se fue expandiendo por el resto de la discoteca. El 3er comandante en el Cuerpo de Bomberos de Santiago, Giorgio Tromben Marcone, entregó más información al respecto.

“Se produce la alarma de incendio, donde acuden aproximadamente 20 máquinas, 16 compañías, lo que cuenta alrededor de 120 bomberos en su interior […] “Este fuego comenzó en el escenario y se fue propagando rápidamente a las zonas superiores” especificó.

VER TAMBIÉN: ¡DESGARRADOR! El relato tras fallecimiento de padre y tres hijos en incendio de Viña: “¡Ayúdalos, por favor, saca a los niños!”

Hasta el momento no hay un causal que haya provocado este incendio, pero las autoridades se encuentran investigando para armar este rompecabezas lo más pronto posible. Se agradeció a la oportuna participación de bomberos que lograron socorrer a los usuarios que acudieron a esta discoteca.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Tercera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí