Julián Elfenbein informa que enfrenta problemas de salud y debió ser operado (+FOTO)

0
723

El comunicador Julián Elfenbein preocupó a sus seguidores tras dar a conocer una noticia sobre su salud en redes sociales.

Julián Elfenbein es un asiduo usuario de las redes sociales, donde constantemente publica registros de su vida personal y laboral. En esta ocasión, el rostro de CHV impactó a sus miles de seguidores dando a conocer que fue operado.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Elfenbein informó que está de reposo postoperatorio y disfruta de la compañía de su hija, a quien calificó como su “doctora”.

Pack de hielos postoperatorio para mí y bebé en camita cuidando mi hombro, clavícula. Amo a mi doctora pequeña“, escribió el periodista junto a la fotografía de un pack de hielos y su hija.

Asimismo, le deseó lo mejor a las personas que están atravesando una situación similar a la suya. “Bendiciones para todos los que se recuperan de temitas de salud y, por qué no, también del alma. O de lo que sea que sientan. Buenas noches que descansen. Se les quiere“, expresó.

VER TAMBIÉN – “No es mi estilo” Julián Elfenbein se disculpa en vivo por una pregunta incómoda en Pasapalabras

Recordemos que el año de Julián Elfenbein no ha sido para nada fácil, ya que ha tenido que lidiar con la separación de su esposa y el hecho de tener que abandonar el apartamento que ambos arrendaban, como lo dio a conocer en uno de los episodios de ‘Podemos Hablar‘.

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí