La técnica que usó Mayte Rodríguez para descubrir supuesta infidelidad de Alexis Sánchez “La niña era pagada”

0
1170
Mayte Rodríguez

Para la farándula chilena no hay un secreto que no sepa, mucho menos con una pareja que fue bastante mediática como la de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez. Adriana Barrientos junto al elenco de Zona de Estrellas desmenuzaron toda la información.

Sin duda alguna, el noviazgo entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez fue toda una montaña rusa de emociones; a veces estuvieron en lo más alto, así como también tocaron fondo en su momento. Gracias a la intervención de Zona de Estrellas, esta polémica unión subió a la palestra gracias al ingenio de Mayte para descubrir una supuesta infidelidad por parte del deportista.

Para ir más allá, Cecilia Gutiérrez también destapó esa olla de presión cuando recordó las palabras de un cibernauta afirmando al 100% que Sánchez le puso los cuernos a la hija de Carolina Arregui. Por si fuera poco, se rumoraba que él fue el culpable de la ruptura por sus infidelidades, aunque quisieron voltear la tortilla acusando a Mayte como la villana de la película. “Se portó muy mal con Mayte”.

Mayte Rodríguez

VER TAMBIÉN: “La comisión nunca llegó” Michelle Carvalho bromea sobre los comerciales de Alexis Sánchez con el perro que le regaló

En ese mismo orden de ideas, la panelista Barrientos aseguró que Mayte contrató los servicios de un detective para seguirle la pisa a su expololo. Quería indagar mucho más y confirmar si le era infiel o no.

La Mayte Rodríguez agarra su celular estando en Chile y de repente empieza a revisar las cámaras y ahí con 1 metro 95 de rusa, el otro le llegaba a los tobillos” y posteriormente hizo hincapié en que “La niña era pagada” haciendo alusión a la tercera en discordia de esa relación.

Mayte Rodríguez

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí