“¿Es en serio?” La respuesta de Felipe Bianchi que descolocó a sus seguidores tras participar en un reto de Twitter (+REACCIONES)

0
344
Felipe Bianchi

El periodista Felipe Bianchi se unió a un reto establecido en Twitter en el que debía decir una frase de 4 palabras contundente. Sin embargo, su respuesta fue tan explosiva que causó conmoción en dicha red social, hasta el punto de lamentar sus dichos.

“Arruina una entrevista de trabajo con cuatro palabras” es el reto de Twitter en que participó Felipe Bianchi. No solo participó, porque su respuesta tan controversial generó opiniones, especialmente negativas en su contra. Las consecuencias de ello es tal que está presenciando cambios en su presente laboral.

Por eso mismo, el comunicador respondió a ese cuestionamiento con “Sí, yo voté Apruebo” y estalló todo. Incluso él mismo precisó en otro comentario que “Hasta aquí me ha costado cuatro pegas. Cuatro”.

Como es de esperar, el público radical por el Rechazo se pronunció contra el comunicador, lamentando que haya expresado eso en una red social tan polémica.  “¿Es en serio, Felipe?” preguntó un usuario, a lo que respondió “Totalmente en serio”.

VER TAMBIÉN: El cruce de palabras entre el Roberto Cox y Felipe Bianchi: “Me encanta la gente con sentido del humor, que entiende las ironías”

“Felipe, yo no me olvido de su compromiso y valentía, usted es digno de imitar y su familia debe estar orgullosa de usted, yo estoy orgulloso de periodistas como usted, un gran abrazo” es una de las pocas opiniones positivas que obtuvo Bianchi tras lo sucedido, alegando que es un periodista serio y consecuente con lo que dice y hace.

Por su parte, otros se abocaron en reclamarle ese voto el pasado 4 de septiembre:  “Qué desazón. Es horrible lo que está pasando Lo siento mucho” escribió otra cuenta en ese hilo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí