“Esta es la nueva mujer de Repenning”: Priscilla Vargas lanzó confesión en ‘Tu Día’

0
724

Priscilla Vargas presentó a la “nueva mujer” de su compañero José Luis Repenning durante la más reciente jornada de ‘Tu Día‘.

Este lunes en ‘Tu Día‘ se vivió un hilarante momento con respecto a la “nueva mujer” de José Luis Repenning. Todo comenzó con un ambiguo comentario de Priscilla Vargas, quien señaló a su compañero: “nos sorprendiste este fin de semana con unas fotografías”.

Fue entonces cuando en la pantalla empezaron a proyectar fotos de Repenning con su nueva mascota, una perrita de 3 meses llamada Jackeline Sparrow. “Se porta bien, pero lo muerde todo“, comentó el periodista al respecto.

Yo no me sentía preparado para eso, hasta que lo sentí cuando mis niños lo único que querían era tener un perrito”, se sinceró el profesional.

C

En ese momento, Vargas comentó que es tanto el cariño y la preocupación hacia la nueva mascota que se ha ido apurado del estudio argumentando que “tengo que ir a ver a la Jacky”.

VER TAMBIÉN – ¿Qué pasó? El misterioso capítulo de Socios de la Parrilla con Repenning y Vargas que nunca salió al aire

Tras esto, la animadora aprovechó el momento para bromear con la llegada de una mujer a la vida de Repenning. “Quiero decir que todos los que estaban especulando que José Luis Repenning hace un par de semanas tiene nueva polola… esta es la nueva mujer que llega a la vida de José Luis Repenning, se la presentamos en Tu Día. Tanto así que le da besitos con lengua”, bromeó.

Solo te doy un consejo, y es que la veo tan chiquitita, que mejor no la metas en la cama porque la puedes aplastar“, finalizó.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí