Las intensas reflexiones de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo luego de su ruptura “Algunas tormentas llegan para limpiar el camino” (+CAPTURAS)

0
607
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Al parecer Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo atravesaron un gran momento de reflexión y cada uno por su cuenta posteó una historia de Instagram con frases muy bien hechas que dan cuenta sobre lo vivido en su relación, que fracturó hace unos meses.

Así es, Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo tuvieron un rato de “filosofar” sobre todo lo ocurrido en sus vidas, antes y después de su quiebre amoroso. Todo eso que viene a colación los tiene en la palestra. Además, son nombres resonados con fuerza en la farándula chilena.

El tiempo pasa y la vida sigue. Cada uno de ellos ha tenido al menos un affaire con alguien más. Eso hace que sus nombres se conviertan en tendencia en redes sociales. Por ejemplo, en mes y medio Pinilla fue vinculado con Natthy Chilena en una de sus tantas salidas con su colega deportivo Jorge Valdivia.

Los internautas son bien listos e indagaron que los dichos de ambos van dirigidos entre sí, porque comentan cosas puntuales que vivieron en el pasado.

VER TAMBIÉN: Mauricio Pinilla tomó importante decisión que involucra a su exesposa Gisella Gallardo

“No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida. Algunas llegan para limpiarte el camino” escribió el exfutblista en su historia, este fin de semana.

Como último, pero no menos importante, Gallardo también se expresó con un interesante mensaje que llamó la atención automáticamente: “El placer y la culpa no pueden convivir en el mismo espacio. Un día, debemos elegir con cuál de los dos queremos pasar los días”.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí