Mayte Rodríguez y Carolina Arregui fueron las invitadas de lujo en la nueva apuesta de Canal 13, el programa Todo de Ti, conducido por la exreina de belleza Cecilia Bolocco. Hizo un recorrido interesante que gustó a la audiencia.
Cecilia Bolocco se apersonó a la residencia de Mayte Rodríguez en Vitacura. En medio de la conversación, dispusieron de un paseo increíble por todas las áreas comunes del hogar; que de por sí es bastante amplio.
En primer lugar se detuvieron en un jardín que comunica con el patio principal de la vivienda. En esa misma zona se puede percibir una parrillera con una piscina, perfecta para los ratos de recreación y esparcimiento.
“La remodelé hace dos o tres años” puntualizó la hija de Arregui, quien hizo unos retoques necesarios para aumentar la vistosidad de su hogar. Además, planteó que al instante de grabar teleseries, dividió su tiempo para supervisar el trabajo de obra.
VER TAMBIÉN: La técnica que usó Mayte Rodríguez para descubrir supuesta infidelidad de Alexis Sánchez “La niña era pagada”
“La parte gruesa la hizo el conductor, y todo el fino, que es muros, pisos, lámparas y cada detalle, lo traje en mi auto; lo fui a comprar, lo elegí, las puertas a medida las diseñé yo […] Así que le tengo mucho cariño a mi casita” expresó la celebridad chilena muy complacida.
En la sala se le hizo un nudo en la garganta, en especial cuando mencionó a Oscar Rodríguez con uno de sus retratos “Además de ser un gran profesional, el mejor papá que me pudo tocar, es mi orgullo”. Cuando estuvieron en los baños, Bolocco se impresionó con tan buen diseño, adjudicando un “Baño de la realeza”.
Redacciones Gossipchile con fuente en La Cuarta