Periodista contó porque Benjamín Vicuña cortó abruptamente una entrevista

0
429

Hace unos días, Benjamín Vicuña protagonizó un tenso momento, cuando cortó una entrevista con el programa uruguayo ‘Algo Contigo’.

El actor chileno respondía a las preguntas de la periodista Ana Laura Román, hasta que ella lo cuestionó al respecto de su vida privada, preguntándole si estaba listo para dejar la soltería.

“Eres uno de los solteros más codiciados de Argentina ¿Cómo se vive con eso? ¿Con ganas de enamorarte?”, le dijo la comunicadora a Benjamín, quien respondió: “Yo estoy acá trabajando a full, con toda mi atención puesta ahí, así que en eso estamos… chicos, tenemos que terminar esto”.

Aunque los medio argentinos aseguraron que el actor se había enojado por la pregunta, la periodista uruguaya contó a ‘Las Últimas Noticias’ su versión de los hechos, mencionando que Vicuña no tenía mucho tiempo para la entrevista.

VER TAMBIÉN:

Tras ser consultado por su vida privada, Benjamín Vicuña cortó entrevista en programa de TV “Tenemos que terminar esto” (+VIDEO)

“Él llegó muy sobre la hora de la función, se metió al camarín y dio otra nota antes de la mía”, señaló.

Así mismo, Román explicó que tras preguntarle sobre la obra de teatro, la teleserie en la que participa y algunos detalles sobre sus hijos, vino la pregunta de su soltería.

Sin embargo, cuando el actor empezó a contestarle, “golpean la puerta y lo llaman al escenario. Quedó como que cortó la entrevista, pero no fue así. Realmente no había más tiempo”, aseguró.

Por último, la periodista reveló que “al final de la entrevista él se despidió bien de mí, agradeció y nos fuimos”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí