Sangriento crimen en La Florida: hombre se suicida tras matar a su suegra y herir a su cuñado

0
615
crimen en La Florida

Un crimen en La Florida selló el destino de una familia completa. Un hombre fuera de sí acabó con su suegra, hirió a su cuñado y no conforme con su episodio de locura, terminó por suicidarse.

Como un libreto del horror, así ocurrió un crimen en La Florida en horas recientes. En primer lugar, una mujer de 54 años perdió la vida a manos de su yerno. Para ser más específicos, el suceso siniestro dio lugar en Bahía Catalina. Al final de cuentas, según informes, el sujeto solo quería ver a su polola.

Al parecer, el hombre tenía una pésima relación con su familia política, muchas rencillas con su suegra en especial. Cuando llegó, suegra y yerno protagonizaron una acalorada discusión hasta el punto de caldear los ánimos. Ya desquiciado, le propinó varias puñaladas hasta desangrarla.

VER TAMBIÉN: Crimen en Terminal de San Borja: muere hombre producto de una riña tras regresar de concierto

Con ese mismo cuchillo que usó para atacar a la progenitora de su pareja, hirió fuertemente a su cuñado. El arma blanca cegó su propia vida, al verse perdido por ese arranque de histeria que lo llevó a cometer un crimen muy delicado.

La suegra fue llevada al centro asistencial con signos vitales, pero perdió la batalla una vez recluida para recibir atención médica de emergencia. Por su parte, el cuñado (menor de edad) también fue trasladado hasta el centro, diagnosticado con heridas punzocortantes leves, por lo que está fuera de peligro en la actualidad.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí