“Se me cerraron las puertas”: Carolina Arregui y las duras consecuencias que enfrentó tras separarse de Óscar Rodríguez

0
600

El pasado domingo, Canal 13 estrenó el programa de Cecilia Bolocco, ‘Todo por ti’, el cual contó con la participación de Mayte Rodríguez y Carolina Arregui.

Durante la entrevista, Carolina Arregui hablo de las consecuencias personales que enfrentó tras separarse de Óscar Rodríguez, con quien tuvo tres hijos, mencionando que jamás estuvo en sus planes separarse.

Recordemos que la actriz tuvo un affaire con Fernando Kliche, su coprotagonista en aquel entonces en la teleserie ‘Marrón Glacé’, lo que provocó que se divorciara de Rodríguez, fuera despedida de su trabajo y enfrentara un complejo momento económico.

“Fue rudo. Nunca estuvo en mis planes separarme… a veces uno comete errores, la embarra y no mide las consecuencias… Lo complejo era despedirse de cada uno de ellos. Los viernes de mi mamá y los domingos de mi papá, era terrible”, señaló.

VER TAMBIÉN:

“Esta es la nueva mujer de Repenning”: Priscilla Vargas lanzó confesión en ‘Tu Día’

Luego de su separación, Carolina comenzó a protagonizar una serie de escándalos, entre ellos rumores de consumo de drogas y la pérdida de su trabajo, esto último ocasionó que perdiera la custodia de sus hijos, quienes se fueron a vivir con su padre.

“Lo que más me dolió en ese momento no fue haber caído en caída libre, sino que en pensar cómo lo voy a hacer de ahora en adelante para poder darle a mis hijos lo que se merecen. Si yo no voy a tener la posibilidad de echarle para adelante, no había muchas alternativas de trabajo, se me cerraron las puertas”, afirmó.

Y agregó, “(Mi separación significó) no más casa, no más hijos, no más fama (…) no tenía ningún tipo de posibilidad de verlos ni buscarlos. Fue muy difícil. Mis hijos son para mí lo más importante y me los perdí”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí