Sergio Rojas confesó supuesta pataleta que hizo Raquel Argandoña: “Hubiese quedado la ca…”

0
442

El Periodista reveló un peculiar episodio de la Quintrala en el que habría pegado el grito al cielo.

El comunicador Sergio Rojas, este domingo en “Que te lo digo”, espacio que comparte con Paula Escobar y Luis Sandoval a través de Instagram, expuso una polémica situación relacionada con Raquel Argandoña.

Los comunicadores se encontraban en medio de una conversación, cuando Roja, decidió alzar la voz para revelar al aire una supuesta “pataleta” que habría hecho Argandoña.

Según lo que el experto en farándula expresó es que, la panelista de Zona de estrellas se molestó luego de enterarse que él fue invitado a disfrutar de las instalaciones de un hotel en Chillán, el cual ella es embajadora.

“Fui invitado a pasar el fin de semana al hotel Vivo Montaña de Chillán, donde Raquel Argandoña es rostro de ese hotel, a ella le pagan por ir a hacer publicidad, sacarse fotografías. A ella se le cancela este servicio”, lanzó de entrada Sergio.

Ver también: ¿Todo un éxito? El debut de ‘Famosos a clases’ levantó una ola de reacciones en redes sociales

En esta misma línea, añadió que la invitación a este hotel la tenía desde hace mucho tiempo, sin embargo, no había podido asistir por falta de espacio en su agenda.

El comunicador también reveló que estuvo a punto de coincidir con Raquel, con quien ha protagonizado más de una polémica en los últimos días.

 “Hubiese quedado la cag… con esta mujer, la cag…”, relató en Que te lo digo.

“La cosa es que Raquel se enteró que yo iba al hotel y llama por teléfono, muy patudamente, diciendo que cómo era posible que inviten a esta clase de gente. Deberían invitar a Soledad Onetto, pero no a este chico Rojas”, completó el periodista.

Luego del desaire, tal parece que el reclamo no habría tenido efecto, pues Rojas no desaprovechó de todas las comodidades que le brindaba el hotel, tal como lo pudimos ver en su cuenta de Instagram, aunado a esto, la cuenta oficial del hotel reposteó el video del periodista en su propio feed.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí