¿Todo un éxito? El debut de ‘Famosos a clases’ levantó una ola de reacciones en redes sociales

0
655

El tan esperado debut del nuevo programa de TVN Famosos a clases, finalmente se estrenó este domingo y ha generado un sinfín de reacciones.  

Famosos a clases, es un programa de entretenimiento para las familias chilenas que está bajo la conducción de Ivette Vergara, es un este espacio de concursos que cuenta con la participación de varios famosos invitados, en su primera edición lo engalanaron: Eduardo Fuentes y Pamela Díaz, quienes participaron con sus excompañeros de curso.

Es importante mencionar que TVN sorprende con esta nueva programación que ha generado en su audiencia muchísimos comentarios en redes sociales, además cabe destacar que Famosos a clases se transmitió completamente en vivo y en directo.

Ver también: “Me pidieron que ponga mi cargo a disposición”: la inesperada revelación que lanzó Cristián Riquelme en Yo Soy

El programa trata de que varios rostros de la televisión conversen acerca de sus recuerdos del colegio, y realicen distintas actividades relacionadas con algunas áreas, como Lenguaje y Educación Musical.

La temática del programa, fue todo un éxito rotundo en vista de que los televidentes solo tuvieron misivas positivas para el programa.

Los espectadores calificaron el espacio Famosos a clases, como un programa liviano y divertido de ver.

“Al fin un programa bueno, entretenido y diferente, en horario nocturno que no solo sean teleseries y política”; “Qué buen programa entretenido me he reído mucho” y “hacían falta programas livianos (no quiero decir que sean malos) sino que refiero que son divertidos para ver”, fueron algunos de los comentarios.

Aquí más reacciones:

Redacción GossipChile con información de Página 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí