El tierno gesto de Julián Elfenbein que confirmaría su romance con Mane Swett (+FOTO)

0
944

Julián Elfenbein tuvo un tierno gesto con Mane Swett a través de las redes sociales, lo que confirmaría que hay algo más que una amistad entre los dos.

Varios medios de comunicación han comentado sobre el posible romance entre Mane Swett y Julián Elfenbein, indicando que todo nació en el programa de entretenimiento de CHV, ‘La Máscara‘, donde el periodista era el animador y Mane Swett participó como investigadora.

En el espacio de farándula de Zona Latina, ‘Zona de Estrellas‘, afirmaron que alguien los habría visto muy juntos en un local de comida.

Una persona que los vio muy de cerca dijo que Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa. Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos”, expresaron en aquel momento, instancia en la que indicaron que tenían 5 meses de relación, por lo que ahora estarían muy cerca de su primer aniversario.

VER TAMBIÉN – ¿Están saliendo? – Julián Elfenbein respondió de forma tajante a los rumores de romance con Mane Swett

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado su presunto romance, lo cierto es que hace algunas horas Julián Elfenbein dejó una enorme pista sobre su relación con Mane Swett en una de las fotos publicada por la actriz en redes sociales.

Se trata de un registro tipo selfie que subió Swett a su cuenta de Instagram, donde el rostro de CHV le comentó un coqueto emoji, despertando sospechas en una usuaria que le comentó: “mmm, ¿corazón? ¿qué pasó ahí? ¡queremos saber!”.

Redacción GossipChile y fuente: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí