“Es una lata”: Adriana Barrientos expresó su opinión sobre la salida de Raquel Argandoña de ‘Zona de Estrellas’

0
488

Adriana Barrientos habló sobre la confirmada salida de Raquel Argandoña del programa de espectáculos ‘Zona de Estrellas‘, de Zona Latina.

Hace algunas horas se dio a conocer que Raquel Argandoña saldría de ‘Zona de Estrellas‘, programa de espectáculo nacional emitido por Zona Latina. Esta decisión, en el marco de su arribo a TV+ tras el fin de ‘Me Late‘, espacio de farándula que era conducido por Daniel Fuenzalida.

En esta línea, una de las que se manifestó al respecto fue su ahora excompañera Adriana Barrientos. Fue a través de las redes sociales que la ‘Leona‘ habló sobre el tema y confirmó la salida de la Raca.

VER TAMBIÉN – Sergio Rojas confesó supuesta pataleta que hizo Raquel Argandoña: “Hubiese quedado la ca…”

Sí, se nos va Raquel. Y se va a TV+, es lo que yo sé. A un programa que espero que le vaya súper bien. Eso. La extrañáremos mucho, yo especialmente“, expresó por medio de sus redes sociales, donde realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Por último, reconoció cómo le ha afectado la salida de la Quintrala de ‘Zona de Estrellas‘. “Ay, el otro día me dio pena. Porque supe que se iba la Raquel a TV+. Entonces, pucha, hice súper buenas migas con ella. Le tengo mucho cariño. Y es una lata cuando se va gente que uno le tiene aprecio, le tiene cariño. Así que por eso lloré. Lloré por esa rubia de ojos azules“, sentenció la modelo.

Raquel Argandoña y Adriana Barrientos y su tenso encontrón en "Zona de Estrellas": "A mí no me vas a descalificar..." - Radio Agricultura

Redacción GossipChile y fuente: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí