“Es una preocupación, no un drama” María Luisa Godoy refiere cómo será su futuro junto a su hijo Domingo

0
414
María Luisa Godoy

Sin duda alguna, la llegada de Domingo a la vida de María Luisa Godoy representa un antes y después. Está consciente que la crianza de su quinto retoño debe ser diferente al resto de sus hermanos. Sin embargo, ella no tiene miedo nada, salvo a una sola cosa.

María Luisa Godoy dio a luz a domingo la primera semana de septiembre. Es el quinto hijo y llegó con la condición de Síndrome de Down. En una entrevista con Eduardo Fuentes desde Buenas noches a todos comentó sus impresiones y cómo podría ser su futuro con Domingo.

Lo primero que trajo a colación fue un tema del pasado cuando estuvo invitada en De tú a tú, allí explicó que la gente la dejó de felicitar cuando reveló el Síndrome de Down de Domingo tan siguiera había nacido. Estableció que sintió mucha pena y tristeza que rechazaran a su hijo estando aún en el vientre.

“Es tan emocionante. Mucha gente me pidió perdón, personas que yo ni siquiera me acordaba, amigas mías incluso. Dije que bonito haberlo podido decir, porque es parte de la ignorancia que existe, porque la gente no tiene por qué saber o no sabe cómo reaccionar” dijo Godoy, cuando muchas personas se acercaron para disculparse ante ese rechazo del pasado.

VER TAMBIÉN: Polimá Westcoast confiesa su relación con María Luisa Godoy fuera de la TV: “ha estado siempre presente…”

“Es muy distinta la condición, porque es una preocupación, no es un drama, no es una enfermedad, pero tener un hijo que no sabes si va a vivir o no, o perderlo, sí es un drama y eso es lo peor que te puede pasar. Esa fue una angustia” destacó, precisando que poco a poco ha ido preparándose mentalmente con lo que vendrá, con la mejor actitud siempre para amar a su quinto retoño.

“No sabíamos con qué nos íbamos a enfrentar y nace, y nació sano. Hay tantos papás que me escriben que ahora lo están viviendo o que tuvieron que operar a su hijo. Doy gracias a Dios que tengo un hijo sano, y con una condición solamente” sintiéndose una madre muy afortunada por recibir a Domingo con todo el amor posible, además de nacer muy bien, sin complicaciones de salud.

Finalmente, destacó que un ciclo de vida en personas con Síndrome de Down sea los 60 años, por lo que Domingo podría vivir mucho entre nosotros:  Cuando él tenga 60 yo voy a tener 100, entonces probablemente no voy a estar” precisó Godoy.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí