La dura narración de Paúl Vásquez tras proceso de crianza en su hija mayor desde Juego Textual “Tendría que haberme ido con ella”

0
508
Paúl Vásquez

Paúl Vásquez estuvo como invitado en el programa de Sergio Lagos y se quebró totalmente tras recordar un episodio que le marcó la vida para siempre. No obstante “El Flaco” salió adelante con su primera retoña y así lo hizo saber.

El artista Paúl Vásquez comentó que vivió lo mejor y lo peor con su hija mayor. En la sección de Yazmín Vásquez le consultó cuál fue el peor momento de su vida durante el programa. Eso hizo que El Flaco hiciese una respuesta casi que automática: dejar a su hija sola para ir a trabajar.

Tras finalizar su primer matrimonio, Paúl no vivió jamás en paz gracias a pensar muchas veces con quién iba a dejar a Marilyn, su primogénita, tomando en cuenta que en algún punto de su vida se sintió en peligro de muerte.

VER TAMBIÉN: “Hablan como si me conocieran”: Paul Vásquez desmintió ser “amigo íntimo” de Adriana Barrientos

La madre se va cuando la niña tenía 2 años. Tendría que haberse ido con ella, al que tendría que haber dejado es a mí. Yo me vi sobrepasado” Y acto seguido desbordó en llanto, por lo que Lagos tuvo que intervenir para ayudar a reponerse en plena transmisión en vivo.

Gracias a su oficio de comediante callejero, Paúl muchas veces tuvo que irse a trabajar con su hija en brazos porque no tenía con quien dejarla. De vez en cuando los caseros donde vivía arrendado se ofrecieron como voluntarios para que él saliera a la calle a ganarse el pan.

“La niña se duerme, yo quiebro la rodilla, empiezo a orar en su cama y le pedí al padre azul que me la viera y la tuviera en su cuna hasta que yo volviera. Con el miedo de que ella despertara y, aparte de no tener a su mamá, no estuviera su papá” con estas palabras, Sergio también se descompensó, llevándose sus manos al rostro en señal de empatía por esta dura historia.

“Nunca más la volví a dejar sola. Esa fue la única vez. Ahora tiene 32 años y vive sola. Yo le digo que aunque tenga 80 años nunca voy a soltar su mano ni la de sus hermanos” cerró de manera espectacular su intervención en el programa.

Paúl Vásquez

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí