Maltrato animal en Antofagasta: denuncian a dueña de un perrito por lanzarlo al ducto de la basura (+VIDEO)

0
474
maltrato animal

Parece que los casos de maltrato animal están diseñados como un libreto tétrico. Ahora es en Antofagasta que denunciaron a una mujer por lanzar a su perrito al ducto de basura. Ella pensó que estaba muerto, pero resulta que no, el canino vivió y se encuentra protegido en este momento.

El caso del maltrato animal se está viralizando en las últimas horas. Júpiter es la clara víctima de cómo la sociedad se está deshumanizando cada día más, tras vivir el desamparo de su dueña, que lo arrojó a la basura el pasado fin de semana.

Todo se llevó a cabo en el Condominio Carraposa II y lo peor del caso no fue ese, sino que la mujer tomó al perrito y lo lanzó desde el cuarto piso directo al ducto con los escombros. Una caída así pudo matar definitivamente al animalito, pero por suerte del destino sobrevivió increíblemente.

VER TAMBIÉN: Detienen por segunda vez a propietario de 30 perros Akita por maltrato animal en Puerto Montt

Gracias a información de Biobio y a las muestras establecidas por las cámaras de seguridad, lograron rescatar al can con vida. Automáticamente las redes ardieron cuando funaron a la fémina, quien debe lidiar con este cargo de conciencia.

“Está todo fuera de contexto, cuando yo llegué del trabajo, lo encontré tieso y no se movía” dijo su dueña, quien pensaba que estaba muerto. Su opinión contrasta con el de testigos que rescataron al perro 13 horas después del basurero, porque estaba vivo.

“Este animalito habría sido ubicado por una agrupación animalista, la cual en estos momentos está bajo su custodia” detalló la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de Antofagasta.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí