“Me Mataron”: lo que dijo Mari Godoy tras ser sorprendida por sobrino con síndrome de Down en ‘Buenas noches a todos’

0
760

María Luisa Godoy estuvo como invitada especial en el programa Buenas noches a todos, conducido por Eduardo Fuentes donde abrió su corazón y contó sobre la llegada de su quinto hijo, Domingo, quien es un bebé con síndrome de Down.

La animadora confirmada para el festival de Viña, aclaró que ella esta familiarizada con esta condición, ya que su sobrino y ahijado, ‘Balti’, también es un niño con condición especial.

Bajo este contexto, el conductor del programa, no desaprovecho el momento para darle una sorpresa muy emotiva a Godoy, mostrando en pantalla un lindo mensaje del niño, enviándole un beso y diciéndole ‘te amo’ a la animadora.

“No me hagan llorar… me mataron”, entre lágrimas expresó Godoy, tras ver el registro.  “Él es el hijo de mi hermana y lo amo con todo mi corazón”, agregó.

Foto Captura

Ver también: En plena lectura de cartas se escuchó un peculiar sonido que espantó al panel de Tu Día: “Qué fue eso…”

“Ya estaba familiarizada con el síndrome de Down y quizá cuando la gente me dice ‘por qué te lo tomaste tan bien’, es por eso. Nunca encontré que tener un niño con una condición, era algo negativo, siempre un hijo es una felicidad”, testificó la comunicadora.

En esta misma línea, María Luisa conto que “ha sido tan bonito verlo avanzar, porque tanto un hijo, como una persona que uno ame, en este caso mi sobrino, a uno le dicen que van a hacer lo mismo en la vida, pero más lento. Te aterrizan tanto”.

“Si uno, a los otros hijos, le celebran la primera caminada, imagínate ese primer paso… no te preocupas nunca más de estupideces, te preocupas de lo que realmente importa en la vida”, comentó.

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí