Rumores apuntan a que Priscilla Vargas integrará el jurado del Festival de Viña y ella respondió

0
349

Todo marcha de maravilla para el matinal Tu Día que sin duda, luego del debut de Priscilla Vargas junto José Luis Repenning, ha alcanzado gran aceptación en la audiencia y un repunte en el rating durante los últimos días.

Bajo esta premisa, la animadora Priscilla Vargas, está entrando en un buen momento en su carrera profesional lo que podría tener eco en otro espacio.

Ambos ex rostros de Mega estarían viviendo su mejor momento y, según detalles que entregó un reconocido medio comunicacional chileno, la periodista Paula Escobar informó en Zona de estrellas (Zona latina) que la Vargas podría estar en la lista de jurados en Festival de Viña, evento que está en manos de TVN y Canal 13.

En esta misma línea, el reportero Manu González, decidió ir directamente a la fuente principal y aclarar las dudas, así que le pregunto a la aludida, quien sin titubeos respondió.

Ver también: ¡Sin intención de perdonarlo! Angélica Castro habría puesto punto y final a su matrimonio con Cristián de la Fuent

“Te juro que no”, contestó. “Lamentablemente no, y qué vergüenza tener que explicar estas cosas así”, condenó Pris.

Asimismo detalló que “no me han dicho absolutamente nada, no sé nada; y aún no está clara la estructura del matinal de cara al Festival: si vamos a ir los dos (con Repenning), si no iremos, si se desplazará una unidad móvil, no lo sabemos aún”.

Y finalmente, concluyó diciendo  “no hay nada claro, por lo cual a lo que me atengo el día de hoy es hacer el trabajo lo mejor posible, y a que funcione Tu día como siempre ha querido”.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí