¡Sin intención de perdonarlo! Angélica Castro habría puesto punto y final a su matrimonio con Cristián de la Fuente

0
618

Tal parece que el matrimonio de Angélica Castro y Cristián de la Fuente llegó a su fin tras estar por varias semanas en el escarnio mediático tras la filtración de un video del actor besando a otra mujer en un restaurante en México.

En este sentido, y después de estar en el ojo del huracán por la infidelidad de su esposo la presentadora de televisión, ha estado bastante activa en sus redes sociales, disfrutando de su vida, realizando actividades y evitando de cualquier manera encontrarse con el actor.

Recientemente, se ha levantado una ola de rumores que apuntan que De la Fuente estaría muy arrepentido y querría retomar su matrimonio, pero Castro no tendría ninguna intención de rehacer su vida con su infiel esposo.

En esta misma línea, recientemente Cecilia Gutiérrez dio a conocer que “no hay posibilidad de una reconciliación. Ella incluso ha llegado a hablar de una separación… él quiere volver con su señora, pero Angélica no tiene ninguna intención de perdonarlo”.

Ver también: “Me Mataron”: lo que dijo Mari Godoy tras ser sorprendida por sobrino con síndrome de Down en ‘Buenas noches a todos’

Asimismo, Hugo Valencia reveló en Zona de Estrellas, nuevos detalles sobre el supuesto quiebren matrimonial.

El periodista aseveró que Angélica Castro ya habría tomado la cartas en el asunto referente a su relación y que “ya se la habría comunicado a Cristián de la Fuente”.

El rostro del espacio de farándula también dijo que su vínculo venía mal hace un tiempo. “La separación entre ellos data de un par de meses antes”, detalló

“Esto habla de que estamos frente a una crisis un poco más definitiva de lo que muchos creen. Ya lo dejaba entrever la actitud de Angélica, el último tiempo, de no querer compartir con él y de no interceder en favor de él con Laura”, añadió.

En este sentido, todo parece indicar que Angélica Castro no perdonará a Cristián de la Fuente, “se juntaron y le pidió disculpas, sin embargo, la mujer no le dio una oportunidad”, remató.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí