“Viene un período de difícil elección”: Tarotista lanza inquietante predicción sobre Gabriel Boric

0
1045

La tarotista María José Urzúa visitó el matinal ‘Tu Día‘ e hizo una preocupante predicción relacionada al actual presidente.

En una reciente visita al estudio de ‘Tu Día‘, la tarotista María José Urzúa habló sobre el gobierno actual luego de que los conductores José Luis Repenning y Priscilla Vargas abordaran el tema.

Los periodistas le preguntaron a la numeróloga cómo afectaría a Chile el próximo eclipse del 8 de noviembre.

En ese instante, la invitada especial indicó un poco preocupada que “esto no es tan auspicioso. Dentro de las próximas ocho semanas alguien se va de casa”.

VER TAMBIÉN – El hombre que interrumpió al presidente Boric en el encuentro de ENAPE rompió el silencio (+Video)

Alguien sale y se va. A pesar del dolor, tiene que salir. Hay que cerrar un ciclo y salir de un lugar emocional“, agregó a sus dichos, sorprendiendo a los presentes.

Acto seguido, Urzúa señaló que “a lo mejor puede ser la mujer del presidente, porque aquí aparece una casa sin pareja. Después de eso viene un período de difícil elección”.

Tras estas últimas palabras de la mujer, ocurrió un hecho paranormal en el estudio, y es que se oyó un fuerte y agudo ruido.“¡Ay! ¿qué fue eso?”, exclamó Vargas, mientras que su compañero expresó: “oye, ya po’. Justo en este momento…”.

“Es una casa que se administra con un ministro del Interior, puede ser. Es una mujer en todo caso”, siguió la tarotista.

En plena lectura del tarot: El extraño sonido que sorprendió a todos en Tu  Día | Mira lo que hizo

Redacción GossipChile y fuente: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí