“5 años sin verte”: Nathalie Vera tuvo emotivo reencuentro con su madre en Venezuela

0
335

La actriz venezolana Nathalie Vera compartió su emotivo viaje a su país natal, donde se reunió con su familia.

Luego de llegar a Chile hace cinco años, Nathalie Vera decidió tomarse unos días para regresar a Venezuela y reencontrarse con sus seres queridos, en especial con su madre, siendo un viaje muy ansiado para ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que ahora participa en ‘Paola y Miguelito 2’, publicó un conmovedor video donde mostró lo que fue su recorrido.

“Bueno, mamá. Este es el video que estoy haciendo antes de salir, 5 años ya sin verte. Hoy es el día en que tomo el avión y parto hacia allá, hacia la casa”, se le escucha decir en el registro.

VER TAMBIÉN:

“Hay un instante bien emotivo”: El particular recuerdo que Don Francisco tiene de su primera Teletón en 1978

Y agregó, “Ya me voy, en camino a Panamá. Tengo más sueño y hambre que ganas de vivir, pero aquí voy. Falta poco, mamá”.

Ya en Panamá, Vera comentó: “Llegué a las 6 y mi vuelo sale a las 2 de la mañana, pero pa’lante, la vida sigue”, en relación con la escala que tuvo que realizar.

Finalmente y tras varias horas de vuelo, aterrizó en La Guaira, ciudad ubicada al norte de Caracas, donde viven sus padres y sus hermanos.

Nathalie llegó de sorpresa a su casa, donde fue recibida por su familia. “¿Qué haces tú aquí? ¿Por qué no me avisaste nada?”, fue lo primero que dijeron al verla.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí