“Casi me muero”: La reacción de Luis Jaras al ver la romántica sorpresa de cumpleaños que le tenía preparada su esposa

0
593

Luis Jara, celebro su cumpleaños 57 y su Silvana Hasbún, no perdió la oportunidad para darle una espectacular y romántica sorpresa al artista.

El emotivo momento lo compartió el mismo Jara a través de sus historias de Instagram, donde se mostró completamente conmovido por el regalo que le hizo su compañera.

En esta misma línea, se puede apreciar en el registro como el artista queda sumamente impactado al ver a Silvana, quien aprovecho la fecha especial para viajar de estados unidos al lugar donde se encontraba su esposo.

“Les quiero compartir un momento inolvidableCasi me muero de la impresión. Viajó desde Miami todo el día para estar juntos”, precisó el Luis sobre el video.

Ver también: Tras aparecer un nuevo personaje surgen teorías sobre la mamá de Lucas en La ley de Baltazar

En el video, se puede ver claramente que el animador no estaba esperando a su esposa en este día, mientras disfrutaba de una distendida velada con algunos amigos. “Me estás hueviando…”, se escucha decir a Luis.

En este sentido, aprovechando su vuelta al sol, el cantante reflexionó un poco acerca de la vida, su cumpleaños y más, es por ello decidió compartirlo a través de otro video colgado en su cuenta de Instagram.

“Pensé en subir una foto de cuando uno es chico, pero como que dentro de la nostalgia y la melancolía y la felicidad que siento hoy, preferí dirigirme a esta comunidad que hemos formado, para expresarles lo que siento este día”, partió diciendo.

Y añadió: “Siento que estoy en una autopista a una velocidad muy distinta a la que vivía antes, en este kilómetro 57, y que la vida me pilla en un momento muy distinto, mejor que quizás a esa velocidad cuando uno es más joven, pero creo que nunca creí encontrarme parado a mis 57 años aquí tan pleno, bendecido, y tan agradecido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí