Christell Rodríguez respondió a usuario que la trató de “anormal” por reclamar por tallas de ropa

0
368

La cantante Christell Rodríguez recibió un comentario desagradable, tras cuestionar las tallas de la ropa que actualmente existen.

Todo comenzó cuando Christell compartió en sus historias de Instagram una serie de registros, donde cuestionaba las tallas de ropa con sentido del humor, luciendo un cómico filtro de la aplicación.

“Así quedé viendo ropa. ¿Hasta cuándo hacen ropa solo para personas muy delgadas y (con) poco busto?”, lanzó la intérprete.

VER TAMBIÉN:

“5 años sin verte”: Nathalie Vera tuvo emotivo reencuentro con su madre en Venezuela

“Me han dicho que tengo que aprovechar mis curvas, pero… No hay ropa”, agregó la ex participante de Rojo.

Sin embargo, la artista recibió un desubicado comentario por parte de uno de los usuarios, a lo cual ella no se quedó callada.

“Porque es para gente normal”, le escribió un seguidor, por lo que Christell respondió de forma irónica: “Soy anormal, ese es un buen título para una canción”.

“Al final todos somos anormales”, agregó en otra de sus historias. Luego, grabó un video hablando sobre los “requisitos” para ser anormal.

“Espero que se entienda que no se necesita ser curvilínea ni nada en específico para ser anormal. En el team anormal entramos todos, así que sácate una foto bien chula y compártela en stories”, lanzó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí