Con garras y dientes, dueño de predio se defiende de dos personas que pretendían desalojarlo del lugar “Este terreno es mío” (+VIDEO)

0
662
dueño de predio

Hasta las últimas consecuencias, así pensó el dueño de predio cuando dos desconocidos se acercaron con malas intenciones de echarlo. Por supuesto, el hombre no se dejó intimidar por extraños y su reacción se está viralizando poco a poco.

Como Pedro por su casa, así llegaron dos personas para conversar con el dueño de predio en cuestión. Los registros delataron a estas personas que no fueron para nada empáticos con el señor; al contrario, quisieron botarlo del terreno alegando que era de ellos.

La mujer fue quien más alzó la voz contra el hombre, pero él no se minimizó ante su presencia. El hombre muy seguro de sí mismo le dijo: “Este terreno es mío ¿Qué hace usted aquí?” y la fémina se limitó a contestar: “Yo me lo tomé”.

VER TAMBIÉN: Un hombre es acusado de asesinar a su madre para quedarse con terrenos: agrede a su hermana en televisión (+Video)

Al poco tiempo llegó el segundo protagonista del video, quien acompañaba a la mujer. Él alegó que el señor debía abandonar el terreno porque se iba a construir, con el ingreso de maquinaria pesada.

El diálogo se dio de la siguiente manera:

Desconocido: ¿Cuándo pasan las máquinas?

Dueño: De esta a la otra semana, porque aquí harán un loteo

Desconocido: Ya pob, cuando vengan las máquinas, hablamos. De momento se puede retirar.

Dueño: ¿Cómo? Si es mío.

Desconocido: Cuando vengan las máquinas, hablamos. Por el momento no puede entrar.

Aquí es cuando la mujer entra en juego para decir “Vaya y tráigame una orden judicial. Es una toma”.

Dueño: ¿Así?

Desconocido: Sí, así de simple.

La reacción en redes sociales es muy notoria y por supuesto, empatizaron con el dueño enviando mensajes como “Qué descarados”, “Yo iría con mis 20 amigos del gym y los sacamos a patadas”, “Lo peor es que si el dueño los saca, el que va preso es él” entre otros. Acá el video:

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí