Daniella Chávez se refirió a la posibilidad de hacer un trío: “Me encantaría que fuera con un fan”

0
678

La modelo Daniella Chávez confesó que le gustaría realizar un trío junto a su pareja y otro chico, específicamente alguno de sus fans.

Daniella Chávez fue la invitada más reciente del programa virtual de Tonka Tomicic, ‘Tenemos que hablar de sexo‘, donde habló sobre sus preferencias durante la actividad sexual.

Mi novio en la cama me dice ‘ay, eres la mejor perra, me encanta que seas así de put…’, cosas así“, reveló Chávez tras contar que se aficionada del ‘Dirty talking’.

Tras esto, Daniella habló sobre una de sus más grandes fantasías: hacer el amor en un estadio de fútbol, lo cual casi concreta durante una sesión fotográfica.

VER TAMBIÉN – Por todo lo alto – Daniella Chávez celebra victoria del Rechazo con candentes registros (+FOTOS)

De repente empiezo a grabar y había gente en la galería del otro extremo, porque estábamos del otro arco (…) tuvimos que arrancar“, detalló.

Asimismo, Daniella Chávez declaró que actualmente busca cumplir la fantasía de estar en “un trío, sería dos chicos. Mi novio y alguien más“, y agregó que le “encantaría que fuera un fan“.

Posteriormente, la chilena “consoló” a los fanáticos del equipo de fútbol América reiterando sus palabras sobre el trío sexual. “Para consolar a mis Águilas del América o tratar de subir el ánimo… ayer dije que quería hacer un trío sexual con un Fan. Con lo de hoy sería mejor si es hincha del América! En este programa lo dije, quizás un Águila tenga suerte!“, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí