El desubicado comentario que recibió a hija de Blanquita Nieves: “¿Por qué no le crece el pelito?”

0
946

Aymara, la primogénita y única hija de la modelo y bailarina Francesca Cigna, mejor conocida como Blanquita Nieves, llegó al mundo en el año 2019, la pequeña y hermosa niña es  fruto de su actual relación con Rodrigo Zarzar.

Recientemente, la pequeña cumplió 3 años de vida, y como era de esperarse su famosa y progenitora decidió celebrarle su vuelta al sol por todo lo alto.

En este sentido Blanquita quiso hacer partícipe a su más de 140 mil seguidores de este especial momento compartiendo en sus redes sociales un emotivo video en donde muestra parte de lo que fue esta celebración.

“No tengo palabras para describir lo feliz y bendecida que me siento por ser mamá de una niña tan maravillosa como Amayra️” fueron las palabras que acompaño el video.

Ver también: Paul Vásquez confesó que su hija quedó embarazada de su hermanastro

En señal de agradecimiento añadió: “Doy gracias a la vida por despertar cada día a su lado, por poder estar presente en toda su etapa de primera infancia y por la maravillosa relación de amor y apego que hemos ido construyendo” escribió.

En este contexto, la pequeña recibió un inesperado comentario, al verse con poco cabello en su cabeza. ya que, según esta cibernauta, el pelito no le crecía, por lo que le preguntó si “tenía algún problema”.

“Por qué no le crece su pelito? O tiene algún problema??😢», escribió la usuaria.

El comentario fue bastante desubicado, sin embargo, Blanquita hizo caso omiso del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francesca Cigna (@blanquifran)

  Redacción GossipChile con información de TeCaché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí