“Hay un instante bien emotivo”: El particular recuerdo que Don Francisco tiene de su primera Teletón en 1978

0
371

Este martes, el mítico presentador Don Francisco estuvo como invitado en el programa de su hija ‘Más Vivi que nunca’, Vivi Kreutzberger.

Durante la entrevista, Mario Kreutzberger repasó algunos de los momentos más icónicos de la Teletón, con el objetivo de motivar a la gente a que participe y haga sus donaciones los próximos 4 y 5 de noviembre.

En ese contexto, el presentador recordó algunos detalles de la primera versión de la campaña solidaria en Chile, que se llevó a cabo en 1978.

“Se triplicó la meta ese año, pero lo que más me acuerdo de la primera Teletón es que en los últimos 15 días subí como 12 kilos, por la angustia y la ansiedad. Por lo tanto, no me cerraba ninguna camina ni ninguna chaqueta”, confesó.

VER TAMBIÉN:

El tierno gesto de Julián Elfenbein que confirmaría su romance con Mane Swett (+FOTO)

Y agregó, “Tuve que agrandarme las chaquetas y comprarme una camisa nueva para ese día… Y después, cuando termina la Teletón, hay un instante bien emotivo donde se acerca Jorge Artus y me abraza. Es una foto emotiva que recorre varios países y aparece en la portada del New York Times”.

Así mismo, Don Francisco hablo de la icónica fotografía del Teletón, donde un niño llamado Jorge Artus, ingresó de manera espontánea al escenario para felicitar y abrazar al presentador.

Jorge, que hoy en día es pintor, usó el programa de Vivi Kreutzberger para enviarle un significativo mensaje a Mario.

“Me siento privilegiado de haber tenido la oportunidad de rehabilitarme en Teletón, porque eso me ha permitido realizarme como persona. Aprovecho la instancia para transmitirle mi afecto y agradecimiento a todos y todas las personas que colaboran en Teletón”, dijo en un video.

“A Don Francisco qué le puedo decir… Mi admiración siempre. Es un gran líder comunicacional y gracias a personas como usted hemos podido construir un país mejor”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí