¿Nuevo romance? – Sabrina Sosa fue captada muy cariñosa con un conocido deportista (+Imágenes)

0
1862

Tras rumores de romance con el futbolista Alexis Sánchez, Sabrina Sosa fue captada con un conocido deportista.

Hace unos meses, se rumoreaba que Sabrina Sosa estaba saliendo con el futbolista Alexis Sánchez, ya que la argentina realizó un viaje “sola” a Italia, lugar donde juega actualmente el delantero de La Roja.

Esto provocó que incluso su ex pareja y padre de su hijo, Claudio Valdivia, le lanzara una indirecta a través de sus redes sociales.

“Primero segundo tercero cuarto y quinto! Nada ni mucho menos NADIE antes que tú. Para ser padres lo más importante es ESTAR. Uno da la vida, pero el que te enseña es Papá. Con afecto, con respeto, con la verdad, con el ejemplo y con límites!”, escribió en aquella ocasión Claudio.

VER TAMBIÉN:

“Te pasaste”: Priscilla Vargas critica el look de José Luis Repenning en pleno programa (+FOTO))

Sin embargo, todo parece haber quedado en el olvido, ya que la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, expuso el que sería el nuevo romance de Sabrina con un conocido deportista chileno.

Se trata del piloto y campeón de rally Dakar, Ignacio Casale, con quien se le ha visto en varias ocasiones, incluido en una boda, donde se les vio muy cercanos.

“Sabrina Sosa e Ignacio Casale han sido vistos juntos últimamente e incluso fueron a un matrimonio”, escribió Gutiérrez como descripción de una foto en la que aparece Casale abrazando a Sosa.

Además, Cecilia compartió un pantallazo de una imagen que publicó Ignacio, la cual Sabrina comentó tiernamente. No obstante, él posteriormente decidió eliminarla. “Ella incluso le hizo un tierno comentario en una publicación pero él decidió bajar la foto”, añadió.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí