Paul Vásquez confesó que su hija quedó embarazada de su hermanastro

0
542
Paúl Vásquez

El Flaco Paúl Vásquez estuvo como invitado especial en el programa conducido por Sergio Lagos “Juego Textual”. Allí relató parte de su vida familiar, lo complejo de criar a una hija completamente solo y la tela más polémica, el de ella involucrarse con su hermanastro.

Curiosamente, Paúl Vásquez se enteró que iba a tener un nieto el mismo día que nació. Todo pasó con Harbby, su retoño de 20 años quien estaba embarazada y él no sabía nada al respecto, hasta el día que lo llamaron desde la maternidad para saber que sería abuelo.

No solo fue él quien ignoraba las señales de un embarazo, porque el resto de la familia reaccionó descolocada con este panorama “Mi hija dormía en la cama de mi mujer, la Giovi, cuando yo no estaba, y ni ella se dio cuenta de lo que pasaba. Además usaba ropa ancha, y como es maceteada, nadie supo”.

Después de eso surgieron miles de interrogantes, en especial sobre quién era el padre de la criatura. De ese modo Harbby no lo dijo abiertamente, pero entregó pistas sobre el progenitor de la niña. Con todos los datos proporcionados, Vásquez comprendió que 2+2 siempre es 4 y corroboró que se trataba de Tomás, el hijo de su esposa Giovanna.

VER TAMBIÉN: La dura narración de Paúl Vásquez tras proceso de crianza en su hija mayor desde Juego Textual “Tendría que haberme ido con ella”

“Nosotros los veíamos siempre unidos, iban para todos lados juntos. Yo los veía como hermanos, eran bien hermanables” destacó el artista, entendiendo la situación hasta el punto de reunirlos a todos como familia para hablarles muy claro.

“Abren la cortina, salgo y estaban todos, incluido el papá (…) Entonces afuera los reúno a todos y les digo: ‘Aquí no quiero que nadie me trabaje ni me critique a Tomás y Harbby hablándome de moralidad. De aquí en adelante todos vamos a ser su red de apoyo” cerrando con el tema de Harbby y Tomás.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí