Roberto Cox lanzó indirecta a José Antonio Neme tras acusarlo de irse de fiesta en un viaje laboral: “Vamos a salir todas las noches en Catar también”

0
566

Roberto Cox aprovechó su paso por ‘Contigo en la mañana‘ para lanzar un palo a José Antonio Neme tras sus dichos sobre el viaje que hicieron a Inglaterra para cubrir el funeral de la reina.

En su paso por el late ‘Pero con respeto‘, el periodista José Antonio Neme, contó que cuando viajó junto a Roberto Cox a Inglaterra para cubrir el funeral de la Reina Isabel II, su compañero se la pasaba de fiesta en fiesta.

Decían que la noche londinense era lo de él (…) Cuando yo me iba al hotel, el amigo…”, expresó Neme en aquel momento para acusar a Cox.

En esta línea, Roberto Cox aprovechó su reciente visita al matinal ‘Contigo en la mañana‘ para hablar sobre su próximo viaje a Catar por el mundial de fútbol y referirse a los dichos de José Antonio Neme.

VER TAMBIÉN – El contundente mensaje de Neme al presidente Boric: “Ojalá me estén viendo en La Moneda, yo sé que no me quieren”

El periodista se dirigió a Julio César Rodríguez y le recriminó: “Si tu amigo, el que vino acá al canal a decir que yo salía todas las noches en Londres y todo eso, vamos a salir todas las noches en Catar también”.

Oye pero este dice ‘y tu amigo’, me la tiró”, bromeó JC al respeto y luego le indicó al invitado: “Te defendí Cox”.

Roberto Cox le lanzó 'palo' en vivo a Neme tras dichos sobre encuentro que tuvieron en Londres

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Roberto Cox se refiere a la acusación de Neme, ya que anteriormente se defendió diciendo que “nunca lo vi de noche, no sé por qué dijo que yo carreteaba tanto, no sé por qué dice saber tanto qué hacía yo de noche. No es amigo mío”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí