“Te pasaste”: Priscilla Vargas critica el look de José Luis Repenning en pleno programa (+FOTO))

0
726

La periodista criticó sin filtro la apariencia de su compañero José Luis Repenning en pleno programa de ‘Tu Día‘.

Este miércoles se emitió una nueva jornada del matinal ‘Tu Día‘, donde José Luis Repenning y Priscilla Vargas aprovecharon el momento para analizar sus respectivos looks. Fue entonces cuando el animador le pidió a su compañera que se pusiera de pie e hizo una serie de comentarios sobre la apariencia de cada uno de los presentes.

Primero a la Coca (encargada de vestuario y maquillaje), porque si ustedes se fijan, Priscilla te pido un favor, te puedes parar…”, dijo Repenning, para luego comprar sus looks: “Resulta que yo, con esta pinta y esta ponchera, parece que voy a un asado (…) y tú vas a un matrimonio o a un cóctel a La Moneda”.

Pero yo le pongo el glamour“, bromeó Vargas, a lo que Repenning destacó que “esa es mi primera queja, no contigo, porque digámoslo, te ves estupenda“.

 Priscilla Vargas lanzó sincera crítica a look de José Luis Repenning en Tu Día: “Te ves horroroso”

Luego, siguió analizando cada uno de los looks del resto de sus compañeros. “Fíjense en el peinado de Libardo (Buitrago), perfecto. Francesco (Gazzella) con el jopo bien armado, con su producto, y por favor miren a Gianfranco (Marcone), todo esto tiene una lógica, hubo peine, trabajó aquí muchos minutos durante la mañana“, detalló.

Si ustedes se fijan en quien les habla, talco (tal como se levantó)”, bromeó al respecto.

VER TAMBIÉN – “Esta es la nueva mujer de Repenning”: Priscilla Vargas lanzó confesión en ‘Tu Día’

Entre risas, Priscilla confirmó que “nadie se preocupa del pelo de Repe…”, haciendo que su compañero se moviera el cabello y comentara “mira, como que tengo cabeza de ampolleta”.

Fue entonces cuando Priscilla Vargas lanzó un cruel comentario sobre la apariencia de Repenning: “Te ves horroroso“, expresó.

Priscilla Vargas lanzó sincera crítica a look de José Luis Repenning en Tu Día: “Te ves horroroso”

Te pasaste, y si ustedes huelen… no hay ni champú”, sentenció José Luis.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí