Televidentes reaccionaron conmovidos a la triste historia de Cicek en la nueva novela ‘El escape de Cemre’

0
766

Tras el comentado final de ‘Traicionada’, Mega estrenó su nueva teleserie turca, ‘El escape de Cemre’, cuya protagonista tiene una triste historia.

Cemre es agredida física y psicológicamente por su esposo, por lo que busca huir de casa junto a su hija. Para ello, la mujer finge su muerte en un accidente donde explotan unos balones de gas en medio de un evento de caridad.

Sin embargo, este suceso no solo marcará su historia, sino también la de otras dos víctimas que verán sus vidas tremendamente afectadas por el incendio.

Estas son Ruya y Cicek, dos amigas que vienen de realidades muy distintas. La primera cree que vio morir a la otra y queda devastada por la pérdida y la culpa, pues era la organizadora del evento.

VER TAMBIÉN:

La Ley de Baltazar: Escena clave confirma quien es la madre de Luca (+Video)

Así mismo, Cicek conmovió a los televidentes, al mostrarse con el rostro irreconocible por las quemaduras, ya que perdió su largo cabello y los bellos rasgos que enamoraron a Ali, el hombre con que iba a casarse.

Ante esto, los seguidores de ‘El escape de Cemre’ han compartido en rede sociales sus impresiones respecto a este personaje, cuya pareja no pudo reconocerla y apartó la mirada con asco y vergüenza por el estado en que quedaron su cara y su cuerpo.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí