“Tenía que sacrificar personas de mi equipo”: Daniel Fuenzalida reveló que le pidieron incorporar a Raquel Argandoña en ‘Me Late’

0
376

Daniel Fuenzalida se refirió nuevamente al fin de ‘Me Late‘ y reveló que uno de los ejecutivos del canal le había pedido incluir a Raquel Argandoña en el programa.

El comunicador Daniel Fuenzalida fue el más reciente invitado del late ‘Pero con respeto‘, donde Julio César Rodríguez le consultó sobre el fin de su espacio de espectáculos y la inminente llegada de Raquel Argandoña a TV+, según indican los rumores.

Fue entonces cuando el ex ‘Huevo‘ señaló que el fin de ‘Me Late‘ posiblemente está relacionado con la no llegada de Raquel Argandoña a su programa, lo cual fue pedido por uno de los ejecutivos en marzo de este año.

Llegó un gerente de producción, que es Gonzalo Cordero, que parece que no le gusta este modelo (de productoras). Quería hacer un canal como se hace en todos lados, y no estas coproducciones, y empezó una especie de querer meterse más en el programa, en el sistema, y a lo mejor eso podría haber influido. Es la única explicación que yo me doy”, partió contando.

Yo creo que a uno de los gerentes le gustaba la Raquel, me lo había pedido a mí, si es que yo la podía contactar y yo no estaba muy de acuerdo. La verdad de las cosas que a mí se me pidió como en marzo si es que yo podía contactar a Raquel Argandoña, después que se fue la Pamela Díaz, y yo encontraba que ella estaba bien en Zona de estrellas, expresó Fuenzalida al respecto, revelando la razón principal por la que no quiso a La Quintrala en su producción.

Daniel Fuenzalida contó que TV+ pidió incorporar a Raquel Argandoña a Me Late:

Para traerla tenía que sacrificar personas de mi equipo técnico“, se sinceró, “quizás un par de panelistas, y yo no estaba dispuesto a sacar a un Sergio Rojas, a un Luis Sandoval, o sacar personas de mi equipo para poder tener el presupuesto de Raquel, y lo que significa eso en el día a día“.

Yo me hice un poco el leso con eso“, dijo Daniel Fuenzalida, quien reveló que en las reuniones laborales le preguntaban por Raquel y él aclaraba que no se había comunicado con ella.

VER TAMBIÉN – ¿Y Raquel Argandoña? Félix Ureta se ganó una beca para estudiar en Israel, pero va solo “Necesito estar 100% enfocado”

Yo podría haberle dicho a Raquel que conversáramos para quedar bien con el canal y decir: ‘Oye hablé con Raquel, y parece que no hay tanto interés’, pero preferí que no. Fui transparente y no la llamé, ni me acerqué a ella”, contó.

Por último, el invitado del late de JC Rodríguez aclaró que admira a Raquel en el ámbito profesional, pero pensó que podía perjudicar el programa. “Sabiendo lo profesional que es Raquel, siendo lo que es Raquel Argandoña que es un tremendo personaje, súper atractivo, no digo lo contrario, pero como veníamos jugando las piezas de nosotros, con la llegada de Raquel iba a tener que sacrificar parte importante del Me Late, y a eso no estaba dispuesto”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí