Un perro fue atado a las vías de un tren y conductor detuvo la máquina para salvarlo (+Video)

0
494

Un nuevo caso de maltrato animal generó indignación en las redes sociales en Argentina, donde usuarios exigen justicia.

En las redes, circuló un video en el que se muestra a un perro amarrado con una cadena a las vías del tren en Pozo del Indio, Chaco, Argentina. No obstante y por suerte, el conductor de la maquina pudo ver al animal a tiempo.

El maquinista logró detener el ferrocarril y su ayudante se bajó para liberar al perro, el cual según indicaron, estaba “desesperado” y “nervioso”, por lo que salió rápidamente de las vías una vez fue soltado.

VER TAMBIÉN:

Con garras y dientes, dueño de predio se defiende de dos personas que pretendían desalojarlo del lugar “Este terreno es mío” (+VIDEO)

“A 300 metros se veía un bulto y fuimos bajando la velocidad, tocamos bocina y no salía, nos pareció raro. Vimos a un animal que estaba en las vías. Empezamos a frenar y notamos que el perro estaba desesperado, atado, haciendo fuerzas para salir”, detalló el conductor según el medio ‘TN’.

Ante este indignante caso, Fer Pieroni, activista y animalista, publicó el video en sus redes sociales, con el objetivo de encontrar a los responsables del cruel acto. “Pozo del indio, provincia de Chaco. Buscamos al perrito y a los responsables”, escribió el activista.

Fuente: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí