Usuarios estallan contra José Miguel Viñuela por errática reacción al trabajo médico publicado por Cristián Arriagada “Qué hombre más desubicado” (+CAPTURA)

0
842
José Miguel Viñuela

A la publicación del Dr. Cristián Arriagada reaccionaron como unas fieras por un comentario que hizo José Miguel Viñuela en su polémica publicación de la que todo el mundo está hablando en la actualidad. Los defensores del médico se hartaron de las críticas y lo pusieron en su sitio.

El médico cirujano Cristián Arriagada observa que sus red social Instagram está inundada de comentarios: unos buenos, otros malos pero que están allí, debatiendo sobre un registro en que sostiene dos bolsas con tejido abdominal que extrajo de una paciente. Para los más entendidos, eso se conoce bajo el nombre de abdominoplastia.

“Empezamos el día con una Lipectomía en Flor de Lis en una paciente con abdomen en delantal luego de 5 embarazos” es el escrito que yace en la publicación del especialista, que tantas quejas está generando.

“Ya les mostramos el resultado final y el cambio de vida de esta paciente” argumentando que está padeciendo de dolores moderados y soportables, a través de una intervención.

José Miguel Viñuela

VER TAMIÉN: Cristián Arriagada recibe duras criticas tras una publicación de su trabajo: “No es necesario que exponga tanto”

Mientras tanto, José Miguel Viñuela no solo comentó ese post controversial, sino que lo hizo con emojis de risa, carcajadas”. Los seguidores del cirujano que apoyan la publicación, se le fueron encima al animador.

“¿Cuál es el chiste, Viñuela?”; “qué hombre más desubicado”; “No creo que algo que le causa tanto a dolor e inseguridad a muchas mujeres, sea para poner caritas de risa; desubicado” apenas fue un abreboca de muchos comentarios contra el rostro insigne de Desde mi cocina con la Nené.

Cabe precisar que Arriagada y Viñuela tienen muchos años de amistad, por lo que el comentario suele ser más desconcertante.

José Miguel Viñuela

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí