¿Y Raquel Argandoña? Félix Ureta se ganó una beca para estudiar en Israel, pero va solo “Necesito estar 100% enfocado”

0
279
Félix Ureta

Félix Ureta obtuvo una segunda oportunidad para estudiar a través de una beca que se ganó. Eso sí, le toca viajar a Israel para comenzar lo más pronto posible. No viajará acompañado por Raquel Argandoña y esto fue lo que dijo al respecto.

Las oportunidades solo se aprovechan una vez en la vida y dejarla pasar es una locura; al menos eso piensa Félix Ureta, que está decidido a retomar su carrera académica. Tuvo buenos resultados en un diplomado de electro-movilidad en que participó. Todo eso en la Universidad de Santiago cuando la pandemia arreciaba al mundo.

En una conversación con corresponsales de Últimas Noticias, la pareja de “La Quintrala” mencionó todos los planes que se vienen de cara a los estudios.

“Es una beca en innovación que paga un porcentaje importante del programa y que me va permitir interactuar con distintos líderes a nivel mundial“ detalló el empresario automotriz.

VER TAMBIÉN: Raquel Argandoña dijo la verdad sobre supuesto quiebre con Félix Ureta: “Para él ha sido duro ser mi pareja”

Si bien la beca que contempla en Israel la puede hacer online, tiene que permanecer en dicho país durante 10 días para cumplir con el programa presencial obligatorio. Como debe estar bastante concentrado en las actividades asignadas, prefiere viajar sin Raquel.

Voy a estudiar y necesito estar 100% enfocado. Es probable que después me junte con ella, en algún lugar de Europa.” explicó el ingeniero comercial cuando lo cuestionaron del porqué viajará solo hasta muy lejos.

También tuvo unos minutos para explicarle al público en qué consiste la electro-movilidad: “Es un sistema de electrificación que permite que cualquier unidad que utiliza energías fósiles o no renovables pueda funcionar de manera más eficiente con el objetivo de reducir el calentamiento global“ y al final espera aportar un grano de arena interesante al mundo entero con este estudio.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí