Aseguran que Cristián de la Fuente fue despedido de su programa radial y ya tienen nuevo reemplazo

0
335

Tal parece que las malas noticias le siguen lloviendo al actor chileno Cristián de la Fuente, en esta oportunidad, se dice que podría haber sido despedido de su espacio radial en Agricultura.

En el programa de farándula Zona de Estrellas, la comunicadora Cecilia Gutiérrez, dio la primicia acerca del actor y reveló los detalles.

Se reunió con ejecutivos de la radio y decidieron cancelar el programa de Cristián de la Fuente, no va a seguir trabajando en Agricultura TV “, aseveró Gutiérrez en el espacio de Zona Latina.

Esto significaría que el polémico episodio de infidelidad que el actor protagonizo junto a su esposa Angélica Castro, sigue pasando facturas, en esto profundizó la periodista.

“Se acuerdan cuando encontramos a Angélica Castro en las dependencias de radio Agricultura, yo les conté ese día que ella no tenía grabación de su programa, sino que había ido a una reunión”, agregó.

Ver también: José Miguel Viñuela podría arribar a TV+ tras analizar propuesta, pero con estas condiciones

Según lo que manifestaron en el espacio de farándula, “esa junta era para evaluar el futuro de Cristián de la Fuente en la radio”.

Pero esto no es todo, aún hay más, pues Gutiérrez aclaró que, De la Fuente, “no seguirá trabajando en Agricultura TV, fue suspendido. La radio ya tiene un reemplazo “.

Tras el despido, productores del programa radial, no perdieron el tiempo y buscaron a la persona que reemplazaría al interprete nacional, y se trata de la exintegrante de Marlen Olivari.

En este sentido la propia ex integrante de Morandé con Compañía ratificó esto, a través de sus redes sociales: “Estoy súper contenta en mi nueva casa, en Agricultura TV”, expresó a través de un video posteados en su Instagram.

“Estoy con mi gran equipo. Este viernes, no se lo pierdan”, lanzó en el audiovisual, detallando que el programa irá a las 22 horas, justamente el horario en el que se emitía Vamos que se puede, de Cristián de la Fuente.

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí