Como gatas – Pamela Díaz confirmó que se peleó con una mujer en supermercado “Rota de mier…”

0
531
Pamela Díaz

No en vano le dicen “La Fiera” a Pamela Díaz, porque a la hora de defenderse es capaz de hacerlo como una leona. Es bien sabido que no se deja de nadie y contó que vivió un episodio engorroso cuando compró en supermercado.

En una interesante conversación con Arturo Longton, Pamela Díaz se sinceró en un live de Instagram para revelar aquellas peleas que la han dejado con la boca abierta; no solo por la impresión, porque se ha defendido hasta donde puede.

Recordando algunas vivencias, Díaz trajo a colación ese episodio hilarante que vivió mientras hacía sus compras rutinarias. Todo ocurrió cuando pasó a llevar su carro a una mujer, subiendo y bajando sin su consentimiento.

VER TAMBIÉN: Pareja de Manuel Neira estalló contra Pamela Díaz por tema de pensión alimenticia “Rota, loca, mentirosa” (+CAPTURA)

“Me dijo: ‘Ten más cuidado, chao’. Yo contesté: ‘No te dije hola’, mira la estupidez que le dije. Me voy al cajero, se me acerca y me dice algo al oído” inició el relato la Pamela.

Poco después, Díaz asegura que todo lo que le dijo al oído fue muy fuerte, insultos tras insultos. Incluso ella misma quedó impresionada con las groserías que escuchó de una desconocida.

“Es súper fuerte lo que diré… Me dijo: ‘Chula cu…, no tienes ni plata. ‘No tienes ni plata, rota de mier…’, me dijo. La tenía acá en la oreja.  La miré, me reí, saqué la plata y me fui. Después saqué los billetes y le hice así” y automáticamente le hizo un gesto lanzando dinero al aire, para demostrarle que sí tiene billetes para comprar lo que quiera. Segundos después, se echó a reír junto con Arturo en el live.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí