El angustiante llamado de familiares de astrónomo desaparecido que paraliza las redes “Dinos dónde estás” (+VIDEO)

0
417
familiares del astrónomo desaparecido

Los familiares del astrónomo desaparecido Thomas Marsh ya empiezan a sentir la angustia por no saber de su paradero. Y es válido, porque el catedrático británico fue visto por última vez el 16 de septiembre en el Observatorio La Silla ubicado en Coquimbo. Decidieron enviar un fuerte mensaje.

Así es, los familiares del astrónomo desaparecido hacen un llamado desesperante, angustioso, reflexivo, para obtener respuestas ante tantas preguntas e incertidumbre. Los avances siguen, la investigación no para, pero no hay algo en concreto para dar con el rastro del profesional extranjero.

Por eso mismo, la familia grabó un video en el que se expresan libremente sobre el caso. La esposa fue quien tomó la batuta para romper el silencio. Quiere a su marido vivo, sano y salvo.

“El 16 de septiembre, mi marido Tom Marsh, profesor de la Universidad de Warwick, desapareció del Observatorio ESO en La Silla. Se marchó encantado de volver a uno de los mejores observatorios del mundo, donde ha tenido el honor de trabajar y enseñar muchas veces. Estaba muy contento de volver a Chile” partió diciendo la señora de Marsh.

VER TAMBIÉN: Inspector Vallejo cuestiona al estudiante que discutió con el astrónomo antes de desaparecer “Un alumno de la escuela de detectives lo notaría”

Acto seguido, explicaron que él merece aparecer, seguir trabajando, protegiendo de su familia. La esposa detalló que Thomas es una persona que ha brindado grandes aportes para la ciencia y necesita seguir trabajando en ello.

“Durante este período tan horrible, hemos tenido mucha suerte de recibir la ayuda de gente maravillosa y generosa, de personas y organizaciones en Chile que se han unido a la causa para encontrar a Tom y que han venido a demostrar su preocupación por él sin ni siquiera conocerle”

“La excelente e incansable fuerza policial y fuerzas armadas, los bomberos y toda la comunidad ESO. Nos sentimos profundamente sobrecogidos y eternamente agradecidos a todos ellos”  expresó gratamente a los esfuerzos sobrehumano que ha hecho PDI y Carabineros por extender la búsqueda del astrónomo por cielo, mar y tierra. Aún en su dolor, espera que las noticias a conocer de aquí en adelante sean muy buenas.

Con este mensaje cerraron la grabación, generando conmoción en todos quienes escuchan los lamentos de una familia que no tiene descanso, tranquilidad y mucho menos paz: “Dondequiera que estés ahora, Tom, aunque estés pasando momentos duros, no dudes ni un momento de que te queremos mucho y de que estamos contigo en cada momento. Esperamos siempre, pero si puedes, por favor, dinos dónde estás”

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí