“Es de miserables”: La reflexión de Cristián de la Fuente por burlas en medio de mal momento personal

0
812

En medio de la polémica que enfrenta Cristián de la Fuente tras su infidelidad a Angélica Castro, el actor quiso enviar un potente mensaje.

A través de sus historias de Instagram, Cristián de la Fuente compartió la reflexión de un usuario, el cual criticó la toxicidad que hay en el internet, en medio del actual clima social que vive Chile.

“Encuentro asqueroso el nivel de acoso en contra de Jaime Bassa. Puedes diferir políticamente con él o de su trabajo en la convención, pero burlarse del mal momento personal de una persona es miserable y no tener valores”, expresó el usuario.

VER TAMBIÉN:

Julián Elfenbein hablo de su estado de salud tras someterse a una operación

Ante esto, el actor publicó una captura del comentario y le agregó sus propios pensamientos sobre los haters en las redes sociales.

“Toda la razón compañero. Burlarse del mal momento personal de alguien, solo porque difieres de su pensamiento político, es de miserables. Muy bien dicho”, escribió Cristián.

Con respecto a Jaime Bassa, el exconvencional se encuentra pasando un duro momento personal, luego de los resultados del pasado plebiscito y su reciente expulsión de la banda de rock ‘Rábula’, donde se desempeñaba como vocalista, aparentemente por motivos políticos.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí