Julián Elfenbein hablo de su estado de salud tras someterse a una operación

0
490

Hace unos días, Julián Elfenbein reveló en sus redes sociales que debió someterse a una cirugía, por lo que tomaría reposo.

Ahora, el conductor asistió este jueves 27 de octubre al lanzamiento de la programación de la Teletón, en donde ofreció declaraciones el portal ‘Página 7’, para hablar sobre su actual estado de salud.

“Todo bien, fue una recuperación tras una operación a la clavícula, pero básicamente estoy con remedios y con inmovilización de alguna manera”, explicó.

Así mismo, el presentador de Chilevisión agregó: “Ando con un cabestrillo más cuático, espero que esta vez pegue la placa, así que estoy muy motivado y contento por lo que se viene con la Teletón, vamos que se puede, quedan ocho días”.

VER TAMBIÉN:

Luis Jara confesó sentirse impactado por la posible ausencia de Don Francisco en la Teletón: “Todavía no logro procesarlo”

Por último, Elfenbein hablo sobre su presente en la estación privada, mencionando lo emocionado que esta por los proyectos que se vienen.

“Estoy contento, Pasapalabra lleva más de seis años, ya perdí la cuenta, pero muy feliz, es un programa muy educativo, además de entretenido”, expresó.

“Hay muchas cosas que se vienen, estamos preparando The Voice 2. Estamos en proceso de casting, así que estamos recibiendo mucha gente, es un programa muy bonito, aunque ahora estoy concentrado con la Teletón”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí