La inesperada revelación que lanzó JC Rodríguez en pleno cumpleaños de Monse Álvarez al aire: “Perdona que diga esto…”

0
651

El matinal de CHV “Contigo en la mañana” comenzó por todo lo alto este jueves, en el marco de la celebración de cumpleaños de Monserrat Álvarez

En este sentido su compañero de conducción, Julio César Rodríguez, la tomó para felicitarla y llenarla de besos y abrazos, así mismo aprovechó el momento en vivo y directo para entregarle un hermoso ramo de flores. “Te quiero mucho”, partió diciendo. “A pesar de todos los rumores”, remató.

Acto seguido, ella con una risa en su rostro le respondió: “ya no hay rumores, se acallaron”.   “ya han sido casi cuatro años juntos”, luego agregó que tras de su llegada en el 2019. “Solo me quedan seis años para jubilarme”.

Ver también: “Está bien, pero muy cansada”: Cecilia Bolocco relató acerca del tercer cáncer que sufre su madre

Fue justo después de estas palabras que el animador lanzo inesperado comentario, “Perdona que diga esto, pero ha sido mi relación más larga en mucho tiempo”. Sus dichos le causaron muchísima risa a la Monset y ella declaró “es verdad, no en mi caso, pero en el tuyo”.

“Es mérito mutuo”, lanzó de vuelta la periodista, “tuyo también”.

Aunado a esto, JC comenzó a preguntarle qué haría en este día especial y como lo celebraría y ella respondió “no mucho, porque me voy mañana tempranito al Sur; entonces hay que hacer maletas y todo”,

La animadora viajara a el Parque Nacional Torres del Paine.“No las conozco y es un sueño que tenía”, declaró. “Tiré la casa por la ventana”.

Para finalizar, dijo que “siempre pensé que a los 54 años iba a estar retirada de la televisión”; de hecho, “mi plan era a los 40 me retiro de la tele, estudio sicología y tengo mi consulta”,  reveló.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí