“No mezcles a tu familia” Paty Maldonado pone en su sitio a Paúl Vásquez tras declaraciones sobre su hija en Juego Textual

0
543
Paty Maldonado

La opinóloga Paty Maldonado parece que formó parte de la audiencia en la edición de Juego Textual, siendo Paúl Vásquez uno de los entrevistados. El artista hizo unas confesiones bastante fuertes sobre criar a su hija solo o la relación de otra retoña con su hermanastro.

En efecto, a Paty Maldonado le cayó como un balde de agua fría el hecho que Paúl Vásquez dijese en televisión abierta que una de sus hijas se involucrara con el hijo de su pareja hasta quedar embarazada. Esto fue más o menos lo que dijo El Flaco cuando fue consultado sobre el tema:

“Ella dormía en la cama de mi mujer cuando yo no estaba y ni ella se dio cuenta de lo que pasaba. Además, usaba ropa ancha, nadie supo” expresó incrédulo, contrariado por ese nieto que no vio venir.

Fue en el programa web de Las Indomables que despellejó vivo a Vásquez, acompañada por supuesto por Cata Pulido. En este punto, la ex Mucho Gusto entró sin filtro con estos comentarios:

VER TAMBIÉN: El esposo de Paty Maldonado irrumpió en pleno programa y Cata Pulido se molestó

“Yo creo que hay cosas que tú sí puedes contar, que son las más livianas, anécdotas que no van a comprometer a tu familia ni a nadie. Lo que escuché ese día lo encontré sumamente fuerte“ dijo Maldonado. Además, planteó el escenario de que Vásquez se estaba haciendo la víctima en las pantallas.

“¿Cuál es la idea? ¿Por qué? No era necesario, no era necesario…”, insistió. “Si tú quieres volver al humor o buscar pega, busca cualquier alternativa, pero no mezcles a tu familia” y cierra con la idea de que los problemas familiares siempre se deben tratar en el hogar, no hablarlos a profundidad ante las cámaras.

Paty Maldonado

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí