¡Suenan campanas de boda! Belén Soto se sinceró y revela cuando se casará con Branko Bacovich

0
298

La ex Papi Ricky dio detalles de su matrimonio y el futuro de su relación.

Belén Soto, quien es reconocida por ser una famosa actriz e influencer impacto a sus fanáticos tras revelar nuevos detalles de su tan esperada boda con su pareja, Branko Bacovich.

En una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram, la influencer, aclaró ciertas dudas que tienen sus seguidores respecto a su relación y sin desaprovechar el momento le consultaron acerca de su boda.

Ver tambien: Paty Maldonado le dio con todo a Estela Mora por hablar sobre Angélica Castro y Cristián de la Fuente: “Bien desubicada la pobrecita…”

“Cuando te casas? Muero de ansiedad, veo a cada rato tus historias para saber si te casaste”, le pregunto una usuaria, mientras que la joven solo respondió con la palabra “semanas”, junto a una foto con su pololo.

“¿Te casas en Santiago, Antofagasta o extranjero?”, le consulto otro fanático mientras que ella sin dar muchos detales, respondió realizando una encuesta para ver que opinaban sus seguidores.

En esta misma línea Belén, fue cuestionada si después del matrimonio desea agrandar su familia, con la llegada de un nuevo integrante, “¿Te gustaría ser mamá en algún minuto en tu vida?”.

Ante esto, Soto respondió directamente: “De todas maneras, por ahora es algo que veo lejano aún, existen otras prioridades, desafíos y sueños! Pero cuando sea el momento, llegará! Admiro mucho a todas las mamás”,dijo.

 

Redacción GossipChile con información de La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí