Daniela Aránguiz se une a ‘Zona de Estrellas’ tras salida de Raquel Argandoña: “Es de los pocos programas buenos de espectáculos que queda”

0
425

En las últimas horas se dio a conocer que Daniela Aránguiz será la nueva integrante de ‘Zona de Estrellas‘ tras la salida de Raquel Argandoña.

Zona de Estrellas‘ es actualmente uno de los programas de farándula más famosos a nivel nacional. En estos días se ha comentado mucho sobre la salida de Raquel Argandoña, quien ahora fue sustituida por la ex ‘Mekano‘, Daniela Aránguiz.

En esta línea, la ex chica reality partió diciendo que “(Estoy) con muchas ansias y ganas. Me siento muy feliz de participar en este proyecto, sé que habrá buena onda, porque hay amigos trabajando en el equipo. Tengo muchas ganas de volver con todo a las pistas“.

E un programa que ha crecido bastante, porque tienen rostros potentes. Es uno de los pocos programas buenos de espectáculos que queda y siento que seré un real aporte en este tremendo panel”, expresó sobre su nuevo espacio de trabajo.

VER TAMBIÉN – Daniela Aránguiz sorprendió a Jorge Valdivia con inusual mensaje en medio del quiebre amoroso

Tras ser consultada sobre el miedo que siente al ser expuesta por ser una figura del espectáculo, Daniela fue sincera e indicó que “todo lo contrario, siento que me sentiré mucho más protegida dentro de un programa de este corte“.

Al ser una persona pública y no solo yo, incluido el panel, nos sentimos más protegidos y apapachados. Creo que estaré muy cuidada dentro de Zona de Estrellas“, agregó a sus dichos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dany 🪶 (@danyaranguizf)

En cuanto al rol que cumplirá en el programa, Aránguiz explicó que será “sincera, espontánea y aportar con un granito de arena a lo que ya tienen, que es un elenco espectacular“.

Trataré de hacer las cosas de la mejor manera y por supuesto, no ofender a nadie con la verdad, con mi verdad, porque nadie es dueño de la verdad absoluta”, añadió.

Por último, reveló que una de las razones principales por las que aceptó la propuesta es que en el programa hay varios de sus amigos. “Tuve la oportunidad de compartir con Mario Velasco en La Divina Comida y nos llevamos demasiado bien y el panel es pura buena onda. A los que no conozco, el tiempo me ayudará a eso, espero llevarme bien con todos y claramente sí, me siento como en casa, 100%”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí