Feministas radicales arremeten contra Mon Laferte por casarse con un hombre “Las agarro para pendej*s”

0
1156

Tras haber contraído matrimonio con su manager, Mon Laferte recibió críticas por parte de grupos feministas.

El pasado 22 de octubre, Mon Laferte compartió unas fotografías de lo que fue su boda con Joel Orta, músico mexicano y padre de su hijo, mostrando la gran felicidad que ambos poseen al unir sus vidas para siempre.

“Te acepto Joel. Hasta el infinito y más allá”, escribió la cantante en la descripción de la imagen, sorprendiendo a sus casi 4 millones de seguidores.

Sin embargo, pese a la felicidad de la intérprete chilena, muchos de sus fanáticos han estado en desacuerdo y la han criticado.

VER TAMBIÉN:

“¡Fuera los jesuitas!”: El extraño mensaje de un hombre que provocó ataque de risa de Julio César Rodríguez

Recordemos que además de ser considerada como una de las artistas latinas más importantes de la industria musical, también se le conoce por ser abiertamente feminista, lo cual no pudieron evitar recordar los internautas a través de las redes sociales.

“La ironía de la vida, Mon Laferte se casó vestida de blanco, dando el ‘sí’ ante un sacerdote en una memorable ceremonia católica romana, conforme al diseño hetero-patriarcal cristiano, y siguiendo la universal tradición conservadora”, escribió un usuario.

Mientras, otro usuario señaló: “Mon Laferte enamoró a las feministas defendiendo el aborto y hablándoles de luchar contra el patriarcado. Luego las abandonó por un hombre que la embarazó y hasta se casó de vestido blanco con él, cual princesa de Disney”.

“La hipocresía de Mon Laferte. 1) Está a favor el aborto – se embaraza. 2) Es feminista y está en contra del patriarcado – se casa en una iglesia con su manager. 3) Se queja de que su mamá no la atiende en Fonasa pero ella gana millones para poder estar en una Isapre. Así o más CDR?”, comentó otro internauta.

Fuente: Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí