Pamela Díaz celosa de Millaray Viera y su cercana relación con Jean Philippe Cretton

0
445

Impactantes revelaciones se dieron a conocer en la más reciente emisión de Zona de Estrellas en la que mencionaron la relación que mantiene Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton.

El panel del programa farandulero, comenzaron a conversar acerca de que la “Fiera” no estaría nada feliz con que su pololo mantenga una relación tan cercana con la también animadora de CHV, Millaray Viera.

Cabe destacar que tanto Millaray, como Jean Philippe Cretton, pareja de pamela Diaz, son los rostros principales del espacio de talentos Yo Soy.

Ante esto, fue el periodista Pablo Candia.  Quien manifestó: “Me dicen que sí Jean Philippe tuvo algo con Millaray, salieron, tuvieron sus cositas y me dicen que Millaray estaba más enganchada que él”, sentenció.

“No solamente los trabajadores del canal sabían sino también los rostros”, aseveró el comunicador.

Ver también: Tras “cancelación” en contra de Kike Morandé, Marlen Olivari sale a su defensa

Tal parece que existe un rumor de un posible coqueteo entre Viera y Cretton y es justo por esto que Díaz se encuentra furiosa, y supuestamente le habría hecho “la vida imposible”, declaró Candia.

Posteriormente, Cecilia Gutiérrez toma la palabra y manifiesta querer aclarar el tema por lo que contactó a Millaray Viera, quien fue directa en desmentir toda la situación revelada por el periodista.

“Me dice que me jura por sus dos hijas que jamás ha tenido algo con Jean Philippe”, consignó.

Pero eso no es todo, ante esto la propia Pamela Díaz manifestó. “Ja, ja, ja… me río toda la noche. Yo sé el tipo de mujer que le gusta a Jean Philippe por lo mismo estoy tranquila y segura de mi hombre”, afirmó.

 

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí