“Qué pobre”: El bochornoso momento que protagonizó Priscilla Vargas con su teléfono en ‘Tu Día’

0
407

Este viernes, Canal 13 y TVN anunciaron que sí habrá “gala” del Festival de Viña 2023, entregando detalles de la transmisión conjunta que realizaran en febrero.

Al respecto, José Luis Repenning y Priscilla Vargas comentaron la noticia de que el próximo certamen aparentemente no contaría con el evento de alfombra roja. Por eso, la conductora propuso llamar por teléfono a Tonka Tomicic para saber más detalles.

“Ella es una reina de las galas. Yo no la veo todos los días en el canal, pero la vi pasar en el corte comercial anterior. ¿Por qué no aprovechamos de preguntarle? Yo tengo el número”, dijo Vargas antes de pedir que le alcanzaran su teléfono.

VER TAMBIÉN:

La ley de Baltazar: Margarita y su hijo Lucas se ven en persona por primera vez (+Video)

Sin embargo, Priscilla sufrió un bochornoso ‘fail’ cuando quiso contactar a la modelo. En altavoz, comenzó a marcar, pero antes que sonara el tono, se escuchó una grabación: “Estimado cliente, te recordamos que si te encuentras suspendido…”.

“¡No he pagado!”, exclamó entonces la periodista. “No he pagado la cuenta del teléfono. Por eso no tenía internet cuando venía para acá. Pensé que era un problema de señal”, añadió entre risas.

Este momento vergonzoso provocó las carcajadas de sus compañeros en el estudio, por lo que Priscilla bromeó: “A la gala quiero ir y no he pagado ni el teléfono. Qué pobre”.

Finalmente, fue Repenning quien tuvo que usar su celular para llamar a Tonka e invitarla al programa.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí