Tras “cancelación” en contra de Kike Morandé, Marlen Olivari sale a su defensa

0
1084

Marlen Olivari habló que mantiene un vínculo bastante cercano y especial con Kike Morandé

La noche de este jueves se estrenó un nuevo episodio de Socios a la Parrilla, que contó con la participación Carla Ballerro, Francesca Cigna y Marlen Olivari

Esta última, se refirió a Kike Morandé y dijo: “Lo considero un gran amigo, le tengo un cariño gigante, y sobre todo una gran admiración independiente de lo que la sociedad pueda hablar de él, yo siempre lo he defendido”.

Asimismo, también agrego que “Él le dio trabajo a mucha gente, es un hombre muy generoso (…) daba tremendos aguinaldos en Navidad al equipo de producción”.

Luego de estos dichos, Pancho Saavedra señalo “tú haces hincapié en lo que ocurrió, y te refieres principalmente a esta especie de cancelación al Kike. ¿Qué te pasa con eso?”, le consultó a Olivari.

Ver también: Presunto asesino del científico chileno Pablo Guzmán en EE.UU fue hallado muerto

Acto seguido la exmusa de Morandé con Compañía dijo: “Para mí todo esto es un show armado, siento que la sociedad es súper influenciable, es como que están diciendo algo y lo toman”.

“Siento que perjudicaron a muchas personas, y hay un grupo de la sociedad que algo tiene en contra de las personas que trabajan en televisión, cuando es un trabajo como cualquier otro”, complementó.

Posteriormente, Marlen Olivari hizo referencia a lo que sucede en el mundo del Internet, e hizo esta reflexión “Hay muchas personas que les da miedo dar su opinión en televisión, por lo que les van a decir en redes sociales”, afirmó.

“Igual yo creo que el Kike estaba un poco cansado, llevaba muchos años de una larga trayectoria haciendo el programa número uno, con el mayor rating (…) yo creo que tiene su merecido descanso”, concluyó

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí